Capacitación de Leader in Me a los chavos de nuevo ingreso de prepa.

Por Juliette, Galit y Daniela:
El día de ayer tuvimos la oportunidad de darle la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso. Les presentamos Leader in Me desde nuestra perspectiva y les compartimos cómo ha impactado en nuestras vidas. Después de repasar los hábitos, hicimos un kahoot y una actividad que simboliza el continuo de madurez o "el árbol" de los hábitos. Estamos muy emocionadas de recibirlos en nuestra escuela que ahora es suya también y estamos seguras que ya son parte de la familia de líderes Yavne.