Einstein en la Yavne

“Los problemas significativos que afrontamos no pueden solucionarse en el mismo nivel de pensamiento en el que estábamos cuando los creamos” Albert Einstein

Stephen Covey propone que necesitamos un nuevo nivel, un nivel de pensamiento más profundo: un paradigma basado en los principios que describan con exactitud la efectividad del ser humano y sus interacciones.
Sobre este nuevo nivel de pensamiento trata la cultura de liderazgo que ahora forma parte fundamental de nuestra escuela. El enfoque de efectividad personal que están recibiendo nuestros alumnos se centra en principios y se basa en el carácter. Esto significa empezar por la parte interior de la persona: los paradigmas, el carácter y los motivos.

En la pared de entrada a la cafetería tenemos un nuevo mural de arte urbano, que nos recuerda a uno de los líderes más significativos, conocidos y estudiados de la historia: Albert Einstein. Esta es una más de las iniciativas que siguen llenando la escuela de color, inspiración y renovación. ¡Los invitamos a verlo!