The Leader in Me en bachillerato

El proyecto The Leader in Me escalable tiene como objetivo llevar de la mano al alumno hacia la aplicación de los contenidos aprendidos en clase de tal manera que sea consciente del impacto que puede tener como líder.

En 4° de Bachillerato se trabajarán los hábitos relacionados con la responsabilidad, visión y administración PERSONAL para esto desarrollaremos el proyecto LEADER TALKS en el cual el alumno aterrizará los conceptos de clase a una actividad que realice en su vida diaria desarrollando una plática de alto impacto de 10 minutos. Entre otras cosas trabajaremos aspectos como oratoria, presentaciones poderosas, desarrollo temático, etc.

En 5° de Bachillerato se trabajarán los hábitos relacionados con el beneficio mutuo y la comunicación empática para esto desarrollaremos el proyecto LEADER TANK en el cual los alumnos trabajarán un proyecto que beneficie a la escuela basado en las necesidades de los alumnos y el ganador será aplicado, entre otras cosas trabajaremos aspectos como planeaciones financieras, análisis de encuestas, etc.

En 6° de Bachillerato se trabajarán los hábitos relacionados con la cooperación creativa, la victoria pública y la auto renovación diaria para esto desarrollaremos el proyecto IF YOU CAN DREAM IT YOU CAN LEAD IT en el cual los alumnos trabajarán un proyecto que beneficie a una organización comunitaria, partiendo de la actividad que realicen desarrollaremos una mejora innovadora, entre otras cosas trabajaremos aspectos relacionados al design thinking.