Primera Capacitación del Equipo Faro 2017-2018

“Sólo tenemos una oportunidad para preparar a nuestros alumnos para un futuro que ninguno de nosotros puede predecir. ¿Qué pensamos hacer con esa única oportunidad?” Stephen R. Covey

Ayer jueves, nos reunimos algunos directores y maestros para la primera capacitación del Equipo Faro 2017-2018. Tuvimos la oportunidad de convivir y reflexionar sobre nuestras fortalezas para alcanzar nuestro máximo potencial cómo líderes y que se vea reflejado en nuestra labor diaria dentro y fuera del salón de clases. Estamos iniciando un proceso de cambio en el que trabajamos de forma conjunta para lograr que se vivan los 7 Hábitos dentro y fuera del salón de clases: que nuestros alumnos empiecen a utilizar el vocabulario y comiencen a vivir este nuevo paradigma sobre liderazgo.

Los esperamos el miércoles para compartir la transformación que ya se esta viviendo en nuestra escuela con la implementación de “The Leader in Me”