¿Cómo vamos a lograr llegar a la certificación de Escuela Faro?

Los tres resultados medibles a lograr para la certificación de la Yavne como Escuela Faro son:

1. Enseñar principios de liderazgo: implica el aprendizaje continuo de todo el personal de la escuela, de los estudiantes y de las familias; es decir, de toda la comunidad Yavne.

2. Crear una cultura de liderazgo: el ambiente, es decir, lo que se ve, se escucha y se siente en la escuela promueve una mejora continua tanto personal como profesional.

3. Alinear los sistemas académicos: Tanto personal como estudiantes tenemos metas que están alineadas con las de la escuela y los estudiantes lideran su propio aprendizaje.

En la Yavne trabajamos todos los días para generar un cambio y convertir nuestras labores en prácticas altamente efectivas.