Proyecto grabación del video ¿Cómo ha impactado Leader in me en mi vida?

Leader in Me esta trabajando en escuelas en Kenya, Noruega, Dinamarca, Arabia Saudita, Brazil, República Dominicana, Taiwan, Canadá, Estados Unidos y México el proyecto: Cómo ha impactado Leader in Me a tu vida. Estudiantes de preparatoria de más de diez países van a contribuir con sus historias de cómo han utilizado los 7 Hábitos y los principios de liderazgo para cambiar la forma en la que hacen las cosas o encontrar su valía.

Esta semana vino a la Yavne desde Utah, Chelsey Bilodeau coordinadora de proyectos de Leader in Me. Tuvo la oportunidad de convivir con algunos alumnos de prepa y grabarlos para este proyecto.

En cuanto tengamos el video, lo compratiremos con ustedes.