prueba


Iniciamos el nuevo ciclo con nuevas capacitaciones.


El personal de la escuela ya esta listo para iniciar el nuevo ciclo escolar. Hemos asistido a diversas capacitaciones en las que hemos reflexionado sobre nuestra práctica docente.

En la capacitación nivel 3 (tercer año) de Leader in Me, trabajamos las Metas Crucialmente Importantes de este ciclo escolar. Cada alumno eligirá una meta personal o académica que quiera trabajar durante el ciclo. Deberá definir qué quiere lograr, qué va a hacer para lograrlo, cómo va a medir que lo está logrando o no y escojerá a una persona que sea su socio para platicar cómo lo está haciendo y si esta logrando los resultados que esperaba.

Trabajamos bajo el paradigma: “Lo que no se mide, no se mejora”. Los alumnos serán capaces de reflexionar hacia dónde van, qué quieren lograr y comprender que si quiero algo, debo trabajar de forma continua y esforzarme por ver resultados positivos.









Aportando a la Educación

Leader in Me tiene un modelo de ejecución exitoso, probado durante muchos años en más de 2,000 instituciones educativas tanto públicas como privadas en todo el mundo, con diferentes culturas, tamaños, religiones y entornos socioeconómicos. Es un proceso, un camino, una forma de vida.