En Yavne, no solo visualizamos, concretamos e inspiramos

Soñar, imaginar y crear, son parte de poner el fin en la mente, pero más allá, lograr el mismo e inspirar a otros, es lo que habla de liderazgo. Galit Laniado, Daniela Gancz y Juliette Nagar son un ejemplo claro de alumnas que fueron inspiradas por otras en su momento y que dieron seguimiento a su sueño. Nos demuestran que querer es poder, desde tomarse su tiempo en vacaciones para sentarse a planear, a vender su proyecto a dirección y creer que son capaces de lograrlo, hasta pasar de la palabra a la acción y gestionar cada etapa del mismo, nos demuestran que cuando se desea lograr algo, poner en práctica cada uno de los 7 hábitos te lleva a la victoria. El resultado, una semana de la salud y el bienestar enriquecedora, llena de mensajes positivos, buen ambiente y por qué no decirlo, mucha ,mucha diversión. Así se vive Yavne, con líderes, pasión y logros significativos que nos dejan con un sentimiento de gran satisfacción. Una comunidad educativa que sinergiza, maestros y alumnos, para un bien común. ¡Bravo chicas, así se hace!