Proyecto en el Gan: Los 7 Hábitos de las familias altamente efectivas

Estimados papás del Gan:

Como ustedes saben, todos los días en la escuela trabajamos para desarrollar en cada uno de los alumnos, liderazgo con valores. A través del proyecto Leader in Me somos responsables de comunicar las fortalezas y el potencial que cada uno de nuestros niños tiene para ser un líder.

Por esto, estamos muy emocionados de comunicarles nuestro proyecto: “Los 7 hábitos de las familias altamente efectivas”. Nuestro fin en la mente es invitarlos a que comprendan cómo este proyecto de liderazgo se trabaja día con día con los niños del Gan y cómo ustedes, padres de familia, se ven beneficiados en casa con este proyecto.

Cada hábito será presentado durante el ciclo escolar por medio de actividades compartidas entre el Gan y la casa. Previamente a la actividad recibirán una breve información sobre el hábito e instrucciones de la actividad a realizar.