Cambridge English






Cambridge English

En la Yavne, inglés es mucho más que una materia. La ventaja principal de nuestro sistema es el enfoque que se le da al aprendizaje del idioma, cuyo dominio se adquiere de forma progresiva de preescolar a bachillerato. Al egresar de bachillerato, los alumnos logran un nivel de B2+; un nivel en que los alumnos son capaces de expresarse con seguridad y fluidez en ámbitos complejos relacionados con el estudio y el trabajo.

El programa se sustenta en la acreditación de los diferentes niveles de inglés para que los alumnos puedan presentar los exámenes de la Universidad de Cambridge y lograr la certificación necesaria para su ingreso a instituciones superiores, tanto en México como en otras partes del mundo.

El programa está basado en el Common European Framework of Reference for Languages (CEFR), que juega un rol central en la política educativa del inglés como segunda lengua, no solo dentro de Europa sino a nivel mundial.

Un nivel B2+, según el marco común Europeo de Referencia para las lenguas, significa que son capaces de:

  1. Comprender una amplia gama de textos largos, exigentes y el significado implícito en ellos.
  2. Expresar correctamente, con fluidez y espontaneidad, sus ideas mediante un nivel avanzado en cuanto términos y conexiones.
  3. Utilizar el lenguaje de manera flexible y efectiva para entender y expresar ideas en ámbitos sociales, académicos y profesionales.
  4. Producir textos claros, detallados y bien estructurados sobre temas complejos a través uso correcto en cuanto gramática, vocabulario y conectores.

La meta principal de nuestros alumnos es desarrollar habilidades orales y escritas en un segundo idioma.
















©2020 ESCUELA YAVNE SHIO Y ANITA MONDLAK